CIDE cide.edu.mx CONACYT
.
Docencia Divisiones académicas Servicios Eventos y Noticias Sobre el CIDE Comunidad CIDE
      inicio > facultad > Administración Pública
Página de inicio
Nombre Completo:
Enrique Cabrero Mendoza
Cargo que ocupa:
Profesor/Investigador con licencia
Facultad/División:
Administración Pública
Correo electrónico:
enrique.cabrero@cide.edu
Citas
CV en español

Enrique Cabrero Mendoza
  Doctor en Gestión Pública
  HEC, Francia
  Profesor/Investigador con licencia
  Profesor Investigador Titular de la División de Administración Pública
  Nivel III en el Sistema Nacional de Investigadores.
  En periodo de licencia

- Competitividad de las ciudades

- Gestión municipal
  - Políticas públicas
  - Políticas de descentralización y análisis organizacional
  - Gerencia pública
  - Finanzas públicas y federalismo fiscal

- Libros
"Administración Pública” Volumen 2. Antología de la Biblioteca Básica de Administración Pública. 2011, Escuela de Administración Pública del D.F. , México , Vol. 2 .

Ciudades mexicanas. ¿Desafíos en concierto? 2011, Conaculta , México .
Coautores: Mario Bassols Ricardez, Ana Díaz Aldret, Rodolfo García del Castillo, Isela Orihuela, Luis Jaime Sobrino, Carlos Garrocho, Carlos J. Vilalta, Vicente Ugalde y Dionisio Zabaleta

- Capítulos de Libro
Gobierno y gestión pública en Ciudades Mexicanas: los desafíos institucionales en los municipios urbanos. 2011, Ciudades mexicanas. ¿Desafíos en concierto?, Conaculta , México .
Coautores: Dionisio Zabaleta Solís

La participación ciudadana en el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (FISM): ¿Realmente importa?, 2011, “Análisis del Ramo XXXIII en México”, El Colegio de México , México .
Coautores: Dionisio Zabaleta Solís

Las Ciudades Mexicanas: ¿De cara o de espaldas a la economía del conocimiento?. 2011, Ciudades mexicanas. ¿Desafíos en concierto?, El Colegio de México , México .
Coautores: Isela Orihuela Jurado

Los vínculos del conocimiento ENAVI-CIDE. Vinculación de las Instituciones de Educación Superior con la Planta Productiva 2011, Vinculación Empresa-Universidad: Los retos para la construcción de una economía más competitiva en entornos urbanos, CIDE-SEP , México .
Coautores: Isela Orihuela Jurado

- Libros
Los vínculos del conocimiento ENAVI-CIDE. Vinculación de las Instituciones de Educación Superior con la Planta Productiva. En prensa 2011, CIDE - SEP , México .
Coautores: David Arellano, Sergio Cárdenas, Edgar Ramírez, Isela Orihuela.

- Artículos
"Gobierno y política local en México: luces y sombras de las reformas descentralizadoras”, 2010, Revista Política y Sociedad, Universidad Compultense de Madrid , España , Vol. 47 Núm. 3: 47-61.

- Capítulos de Libro
"Territorio y competitividad urbana en México" 2010, Competitividad Urbana, una perspectiva global para México, El Colegio de México , México , pp. 227-259..
Coautores: Isela Orihuela

- Artículos
Gobierno y política local en México: luces y sombras de las reformas descentralizadoras 2010, Revista Política y Sociedad , España , Vol. 47 Núm. 3: 47-61.

espacio espacio

¿Qué tan útil te resultó la información contenida en esta página?

Muy útil
Útil